EQUIPO DE COMPETICIÓN

La escuela de mecánica de competición RSgrup dispone de un equipo propio de competición que abarca diferentes categorías y disciplinas dentro del automovilismo deportivo.

Los inicios de Skualo Competición se remontan a los años 60, cuando un grupo de pilotos corrían bajo el nombre de "Squalos", seguido del apellido de cada uno de ellos.

Este equipo se convirtió en la revelación de la época durante las siguientes décadas y no fue hasta la década de los años 90 que se constituyó también como escudería, a la vez que equipo de competición.

RSgrup – Skualo Competición en esta segunda etapa y con más de 30 años de existencia, es el equipo integrado dentro de la escuela, realizando a lo largo de su dilatada historia diferentes campeonatos de gran renombre como: Europeo de Fórmula Renault, Campeonato de España de Fórmula Renault, Campeonato de España de De Fórmula Super-Toyota, Campeonato de España de F-3, Campeonato de Cataluña de Fórmula Libre, Campeonato de España de Turismos, Campeonato de España de Rallys…

RSgrup-Skualo Competición, posee unos excelentes recursos tanto técnicos como materiales, garantizando de esta manera la buena formación en pista de nuestros estudiantes y obteniendo magníficos resultados con una estructura formada en gran parte por sus alumnos.

En la actualidad estamos participando en varios campeonatos como el CER (Campeonato España de Resistencia), la Copa Clio, en el Campeonato de Cataluña de Velocidad y diferentes pruebas en la modalidad de Rallys y subidas en cuesta.

También Skualo Competición ofrece asistencia mecánica a los pilotos que quieran correr en cualquier campeonato o categoría, tanto con su propio vehículo como con los vehículos de competición que el equipo alquila.

Skualo Competición ofrece la posibilidad de realizar Track Days gestionando con su equipo de mecánicos la asistencia mecánica en pista.

Esta modalidad nos permite formar a los pilotos que se inician en el mundo de las competiciones automovilísticas para posteriormente ascender a categorías superiores.

Son muchos los pilotos que han corrido para nuestro mítico equipo consiguiendo excelentes resultados tanto en campeonatos nacionales, como internacionales.



  • Politica de privacidad